LA MÚSICA EN NUESTRAS VIDAS...






La música es un elemento que sirve para bailar, divertirte...

Hay diferentes tipos de música: rock, rap, clásica, música pop... A cualquier bar o restaurante que vayas está presente la música. Si estás escuchando música depende de que tipo de música sea, se te pega el ritmo o la letra, pero casi siempre se te pega el ritmo. A mi me gusta la música normal pero ahora me gusta cada vez mas el rap, rock... Mis cantantes favoritos son: Nach, Green day, AC/DC...
Yo en mi colegio doy música en euskera, aunque en la mayoría de las veces no entiendo muy bien pero lo que dice en euskera lo traduce a castellano, parece que no, pero es muy bonito, entretenido y aprendes mucho de música.Nosotros en el colegio damos música clásica.


He visto un vídeo en Internet sobre música y lo hemos puesto en el blog, y la verdad es que era muy chulo y entretenido. Va sobre un karaoke en una calle de Londres, y que unas señoras que son las que instalaron o prepararon el juego, iban cogiendo personas de la calle para cantar una canción en la mitad de la calle. Al principio de todo la mayoría de las personas que elegidas para cantar tenian mucha vergüenza pero al final se ve cantando a muchísimas personas e incluso la gente que no había cantado, tenia ahora ganas de cantar.
Cosme.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Enhorabuena de nuevo por vuestras entradas y esta nueva dirección web.
Una petición: no tenéis feed para seguir vuestras entradas y comentarios (yo utilizo Bloglines para ello). ¿Podríais activarlo?
¡A seguir avanzando!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, impresionantes los videos. Animo chicos, seguid así. Un abrazo. Helena

Tomás dijo...

Muchas gracias a los dos. Puse estos videos porque los ví en internet y me parecieron muy divertidos y muy entretenidos.
Seguid visitándonos, intentaremos poner lo que Fernando nos dice. Cosme.