DESPEDIDA, POR AHORA...

Por fin llegó el buen tiempo y poco a poco hay que ir concluyendo nuestra labor.
Estoy muy contento con el trabajo y el aprovechamiento que todos habéis hecho del blog.
El blog a simple vista parece un juego, una herramienta más, pero esconde un sin fin de objetivos, de criterios de evaluación de un montón de asignaturas.
Ahora, ya en verano, toca descansar, pero descansar no significa olvidar, ya que en septiembre habrá que sacar otro curso adelante. Así es la vida.
Por cierto, ¿sabíais que en el curso de verano también estamos haciendo uno? Lo acabamos de empezar pero tiene buena pinta. Eso si, vosotros ya sois unos profesionales en TRABAJO. Porque si una cosa involucra el tener un blog; es que hay que trabajar duro. (Solo tuve que ver los carpetones que os llevasteis)
Por eso: Cargad pilas, reunid fuerzas, dadle caña, ... y en septiembre duro a ello, porque como siempre os digo: DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
Hoy tenéis 62.222 visitas. Hace unos meses habríamos dicho que era imposible.
El curso pasado disteis una charla de formación a unos profesores y una presentación en el berritzegune. Habríamos dicho que era imposible.
Os han contestado Benedicto XVI, Obama, Vicente Ferrer, Antonio Banderas, Nelson Mandela, deportistas, cantantes, astronautas... cada uno especialista de lo suyo, cada uno un referente en su ámbito. Habríamos dicho que es imposible.
Pero lo estáis haciendo. Y lo estáis haciendo bien, siempre se podrá mejorar pero lo estáis haciendo bien. Una pena que dos de los componentes del equipo nos dejen. "El hombre del tiempo" y "el fan número 1 de El Canto del Loco". Pero seguiremos en contacto. Machando las dificultades.
Así que descansad y nos vemos pronto.
Muy agradecido.
Tomás Medina